jueves, 9 de septiembre de 2010

DAMA NEGRA

No preguntes como conseguí tu e mail pero con cariño te saludo y quiero que sepas mi historia que ha sido escrita desde que te conocí, y esta llena de sinceridad:
El cielo esta negro hoy, el campo ya no está verde, más todo lo contrario, esta erosionado. Estoy deprimido, ¿será que por eso veo todo así?
Te miro pasar todos los días mi dama negra, por ese parque lleno de molestos seres perversos que rodean y exigen carne, excitados por tu velo, cara y cuerpo. Me mata la angustia, la desesperación, quisiera verte y no soltarte nunca, protegerte y amarte.
Camino y tú has pasado cincuenta y ocho veces por mi lado, sí, las tengo contadas, y hasta ahora nunca me has mirado, nunca te has fijado en este pobre lacayo que se muere de amor por ti, sigo caminando y por esas cincuenta y nueve veces que son ahora, se me eleva el ego y la alegría, y me acerco tanto a ti para sentir tu respiración.
Cuando te veo el alma, solo veo pureza, mientras este tumulto estúpido ve en ti cosas vanas que espinan mi alma.
Eres como de otro mundo, especial como las rosas y tu aroma inolvidable, es fruta perdida de Venus.
¿Qué puedes ver en mí que sea de tu agrado?
Yo te entrego mi devoción y de pedírmelo tú, me apuñalo el corazón, dame una mirada, dame una palabra, dame lo que tu quieras, soy bueno, joven y aún más, sincero, dama negra dime ahora ¿en dónde te encuentras?
Siempre pregunto a mis amigos si te han visto, y esa pregunta la hago todos los días desde que te conozco, y ellos piensan que soy un loco enfermo, pero no es así dama, no lo es, sufro y me lleno de amarguras cada vez que hacen bromas de mal gusto y salto como un lobo herido y feroz para hacer respetar tu honor.
Cada día que no te veo me quema de dolor el cuerpo y los sinsabores de la boca crean razones para no probar comida y quedarme echado en cama sin fuerzas, intento conectarme con tú alma a través de mi pensamiento que se abraza con el corazón, pero tal parece no resulta, y con el alma vencida se me despelleja la razón.
Dos años de amor loco, eso si es loco, vives frente a mi casa y te he visto cuando llegas cansada, vas a tomar la ducha, y dejas las ventanas abiertas sin saberlo y cuando te quitas la ropa me doy vuelta para no profanar la santidad de tu privacidad y cuerpo, no niego que nunca haya entrado en mi el diablo queriendo regresar a verte desnuda, pero mi carácter es fuerte y aún más mi honor de hombre, de hombre que te ama con locura.
Trabajas con los niños de la plaza, demostrando la bondad de tu corazón, demostrando que no eres de este mundo, dando la felicidad que se derrama en cada uno de los juegos que realizas con los chicos, y veo una niña muy hermosa, veo la vida y pienso que si hay quinientas personas más como tú, este mundo no sería malo, al contrario, se convertiría en un lindo canto a la hermandad, a la felicidad eterna.
Ayer te vi como jugabas, mientras encendía mi cigarro matutino, y vi pasar a uno de tus niños, sí, son tuyos dama, y le pedí que te entregara la rosa que se encuentra en la ventana del departamento, en esa linda tasa de porcelana de flores rojas, y cuando te diste vuelta para ver quien era, salí huyendo, no me viste, pero vi en tu rostro la alegría de una chiquilla enamorada.
Ha pasado una semana del feliz incidente y yo lo único que hago es pensar en ti, en esa sonrisa que es mía, que me pertenece, que me envuelve en sueños y que no me deja dormir.
Las horas se vuelven eternas y no me dejan morir pronto, porque si no te tengo, no quiero tener más, sé que es un capricho, pero para mí lo vale demasiado, y mis sueños son los que se encargan de darme las fuerzas para resistir este martirio desde el otro lado de tu calle.
Esta es mi humillante historia dama negra, esta es corazón mío.
Benjamín.
………………………………………………
Hola.
Cómo conseguiste mi mail me intriga, pero no es de importancia.
Siempre te vi en la plaza con el cigarro, pero cada vez que trabajo tengo que estar concentrada en mis niños, tal como tú lo has dicho, y ellos son mi mundo, tengo que estar arraigada a ellos por que es mi deber, mi compromiso y mi felicidad.
Me gustó mucho la carta, se ve que eres sincero, y para tu información si soy de este mundo jaja, eres muy lindo, eres fuerte y cualquier mujer se sentiría dichosa de estar como tu esposa, por la fuerza que empeñas ante la vida, por la nobleza del corazón y por la ternura al brindar amor, no te conozco pero si deseas haremos una cita para dar rienda a la amistad, gracias por la rosa, por cuidarme, gracias por ser tú.
Un beso
Diana.
Ps. No volveré a dejar mi ventana abierta, jajajaja
……………………………………………….
Hola, gracias por responder.
Me siento el hombre mas feliz del mundo, has llenado mi corazón de esperanza mi dama negra, estoy seguro que vas a ser el amor de mi vida, y yo el tuyo, seremos el uno para el otro, cómo deseo estar a tu lado en estos momentos, abrazarte y conservarte en una burbuja de cristal llamada felicidad.
Tuyo.
Benjamín
………………………………………………….
Hola Benjamín.
Tal vez me entendiste mal, yo te estoy ofreciendo mi amistad, disculpa si te di alguna esperanza, yo tengo novio, y la semana próxima vendrá desde Europa a visitarme y viajaremos por todo el país por un mes, para luego irme a vivir con él en su Italia de ensueño.
Sabes, tal vez no te interese y desprecies esto, pero es un hombre bueno y trabajador, respetuoso y tierno, tal vez si te hubiese conocido antes, tú serias él.
Sigue en pie mi propuesta de amistad.
Tú amiga
Diana.
………………………………………………

Deseo que seas feliz de todo corazón, más nunca volverás a tener noticias de mí y juro por lo que soy que me iré de aquí y nunca más volveré a este pueblo que de la noche a la mañana se volvió de espanto, mi cuenta de correo electrónico después de esta última carta será borrada.
No intentes volver a escribirme.
Te adoro.

Benjamín.
…………………………………………………

www.hotmail.com
El correo electrónico de la cuenta benja_gonzales@hotmail.com fue borrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario